Abrimos las inscripciones para el “Curso sobre elaboración de artículos científicos”

El curso tiene como objetivo introducir herramientas teórico prácticas que faciliten la inserción al mundo de los artículos científicos. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 31 de mayo.

Durante el mes de Junio, el CIPEI dictará el “Curso sobre elaboración de artículos científicos. Herramientas para las primeras experiencias de publicación” en el Instituto de Investigaciones de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales.

El curso está dirigido a miembros de Grupos de Estudio radicados en dicho Instituto, cómo así también a estudiantes de la Fcpolit que estén cursando la carrera de Relaciones Internacionales o carreras afines con un perfil orientado a la investigación.

Contará con 3 clases a cargo del Lic. Maximiliano Barreto y la Lic. Marina Zalazar sobre el mundo de las publicaciones científicas, escritura académica, estilos de citación y gestores de referencias bibliográficas. Se cursará en modalidad presencial, por la tarde los días 3, 8 y 10 de junio.

El curso fue declarado de interés académico por el Consejo Directivo de la Fcpolit y prevee dos modalidades de certificación:

  • Certificado de asistencia para quiénes hayan presenciado los 3 encuentros
  • Certificado de aprobación para quiénes entreguen un artículo breve que respete las normas de publicación de Análisis CIPEI. Entre los artículos entregados, se seleccionarán 3 para ser publicados en Análisis CIPEI en el transcurso del 2022.

Para anotarse al curso hay que completar el formulario ingresando a este link.

Para más información, escribir a cipei@fcpolit.unr.edu.ar