Convocatoria para formar parte del Centro

Si sos estudiante o graduado de Relaciones Internacionales o afines y estás interesado en la investigación de temas relacionados con la Economía y la Política Internacional, te invitamos a leer este posteo dónde te contamos todo acerca de la convocatoria y cómo podés postularte para formar parte de nuestro equipo.

Desde el CIPEI, estamos buscando incorporar nuevos miembros para realizar las siguiente tareas:

  • Iniciación a la investigación, que implica el estudio de un tema de tu interés que sea contemplado en alguna de las líneas de investigación del Centro como así también, asistir en las tareas de investigación que realicen los miembros del Centro,
  • Asistencia en actividades académicas del Centro como la organización de eventos, el armado de publicaciones y el manejo de redes sociales y de la página web.

En esta publicación te contamos todo lo que tenés que saber para postularte y formar parte de nuestro equipo.

¿Quién puede postularse?

  • Estudiantes de tercer año en adelante de la carrera de RRII o afines con un interés por las actividades académicas y de investigación. 
  • Graduados de la carrera de RRII o afines con un interés por las actividades académicas y de investigación.

¿Qué documentación deben presentar?

  • CV completo
  • Si sos estudiante, certificado analítico de materias rendidas
  • Si sos graduado, título de grado o certificado analítico de materias rendidas

¿Cómo es el proceso de postulación?

  1. Completar un formulario dónde te pediremos tus datos de contacto, estudios cursados o en curso y un breve párrafo contando tus motivaciones. No te olvides de subir tu CV y la documentación requerida en el formulario.
  2. Si cumplís con los requisitos, te contactaremos para realizar una entrevista presencial en la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales en una fecha a definir.

Podés acceder al formulario escaneando el siguiente QR o haciendo click en el enlace de abajo

Vamos a estar recibiendo postulaciones hasta el 28-07-2022

Te esperamos!!