Participación de integrantes del CIPEI en el Anuario 2020 del IRI

El Instituto de Relaciones Internacionales (IRI) de la Universidad Nacional de La Plata publicó el Anuario 2020 en Relaciones Internacionales. El Anuario cuenta con contribuciones de investigadores, investigadoras y auxiliares de investigación del Centro, que además forman parte de dicho Instituto.

tapa anuario iri 2020

América del Norte

Relaciones Económicas Internacionales

La investigadora Julieta Zelicovich reflexionó sobre el estado actual del sistema multilateral de comercio en “Una matrioshka: las crisis del sistema multilateral de comercio durante 2019 y 2020“.

Medio Oriente

La investigadora Ornela Fabani analizó el accionar de las monarquías del Golfo durante la actual crisis sanitaria en “COVID-19 en el Golfo: impacto de la pandemia y respuesta de las monarquías de la región“.

África

La Auxiliar de Investigación, Agustina Vienna Acosta, escribió un artículo titulado “Pensar la Transformación Digital en conjunto: el continente africano avanza en el mundo de la tecnología de manera concertada“.

Invitamos además a leer el resto de los artículos del Anuario 2020 en Relaciones Internacionales, al que puede ingresarse haciendo click aquí.